DENVER, Col
Afirma estar contento del traspaso a los Broncos.
El receptor de Pro Bowl visitó Boston para asistir a un evento en el que presumió el trasplante de cabello al que se sometió el pasado mes de julio. Durante su visita habló con reporteros de su mudanza de los Patriotas de Nueva Inglaterra a los Broncos de Denver.
El dueño de los Patriotas Robert Kraft dijo durante las negociaciones en busca de un contrato que el agente de Welker había “sobrevaluado considerablemente” el valor del receptor. Ahora, Welker dijo a reporteros que no sintió que los Patriotas lo hayan subvaluado como jugador.
“No, de ninguna manera”, dijo Welker de acuerdo al Boston Herald. “Desafortunadamente, es la parte de negocios del futbol americano y como jugador uno lo entiende. Así que solo seguimos adelante y volteamos hacia el futuro”.
Welker no quiso comentar sobre la situación de su ex compañero Aaron Hernández, pero admitió que se mantiene en contacto con Tom Brady y comentó que se sintió nostálgico al volver a la ciudad que fuera su hogar por seis temporadas.
“Me entristeció un poco”, dijo Welker, de acuerdo a CSNNE.com. “Pasé tantos años aquí y lo pasé tan bien, pero uno intenta no pensarlo mucho y voltear hacia el futuro y esperar lo mejor”.