TEMPE, AZ.
Trabajan en lograr una buena mecánica con los Cardenales.
Esta semana la sofocante sesión de actividades organizadas por el equipo llegaron a su fin para los Cardenales de Arizona, y el mariscal de campo, Carson Palmer, señaló que aún tiene trabajo por hacer antes tener un conocimiento profundo de la ofensiva del entrenador en jefe, Bruce Arians.
Dar una apreciación del receptor abierto, Larry Fitzgerald, es un poco más sencillo.
“Ha sido increíble”, declaró Palmer al término de la práctica. “Le lancé un balón hoy que él y quizás Megatron (Calvin Johnson) atrapan. Quizás no es único en su tipo, pero es uno de los dos de su clase”.
Por su parte, Fitzgerald --quien ha sufrido por la escasez de talento en la posición de mariscal de campo desde que se retiró Kurt Warner-- indicó que no hay un lanzamiento que Palmer no pueda hacer.
“Tiene un gran toque en sus pases intermedios, puede lanzar un cohete o puede lanzar una pluma”, indicó Fitzgerald. “Y además tiene inteligencia y experiencia para salir y hacer jugadas. Lo he visto hacerlo. Lanzó para 4,000 yardas con los Raiders de Oakland”.
El pasador de 33 años de edad y ex primera selección global del draft está disfrutando de un nuevo comienzo luego de que los Cardenales lo adquirieron procedente de los Raiders, después lo firmaron con un contrato de dos años. Arians, por su parte, llegó procedente de los Potros de Indianapolis, donde fue tutor de Andrew Luck y, como entrenador en jefe interino cuando Chuck Pagano dejó temporalmente el cargo para luchar contra la leucemia, se ganó el premio al Entrenador del Año de la NFL.
Palmer refirió que el sistema de Arians es diferente a los que ha ejecutado en Oakland y con los Bengalíes de Cincinnati.