México, DF
Sergio Bueno adelantó que esta misma semana podrían quedar cubiertas las tres plazas que tiene vacantes.
Aún queda mucho tiempo para que se cierren los registros de jugadores extranjeros en México, sin embargo el entrenador de Chiapas FC, Sergio Bueno adelantó que está misma semana podrían quedar cubiertas las tres plazas que tiene vacantes hasta el momento el club sureño.
“Son tres elementos extranjeros que no se ha podido cerrar, estamos avanzando, estamos a punto de cristalizar cosas pero limites no tenemos, hay un plazo determinado que es hasta que lo marca el registro de la Federación pero la realidad es que pretendemos contar con ellos cuanto antes, si se puede esta semana mejor”.
El técnico dio a conocer que buscan jugadores con características de ataque y adelantó ya tienen detectados a los tres jugadores que podrían llegar a reforzar al plantel de cara al Torneo Apertura 2013.
“Estamos en la búsqueda de jugadores con características de ataque, ya los tenemos detectados, ya hemos avanzado en cosas pero nos las hemos culminado”.
Sobre la Pretemporada que ha hecho el equipo, Bueno aceptó que les ha costado trabajo debido a todos los movimientos administrativos y a la mudanza de la franquicia. Señaló que poco a poco la plantilla ha ido asimilando la idea futbolística que quiere el Cuerpo Técnico, además de que trabajan a marchas forzadas para dejar a punto la condición física.
“El equipo está aprovechando al máximo el tiempo, tras moverse de sitio, de tener que armar un equipo nuevo prácticamente en su totalidad, implica que hay tiempos que no se pudieron emplear anteriormente, entonces eso ha obligado a que en esta etapa que se lleva trabajando se haya intensificado la preparación del equipo y que estemos trabajando a marchas forzadas”.