BALTIMORE
El lanzador derecho venezolano va a la Triple A de Columbus, también se va T.J. House.
Los Indios de Cleveland enviaron el lunes al derecho venezolano Carlos Carrasco a la sucursal de la Triple A en Columbus, y convocaron de ese mismo club de las menores a otro lanzador, T.J. House.
House, de 23 años, está por debutar en las mayores, y se mostró emocionado por ello.
“Me sentí abrumado”, dijo House, antes del encuentro del lunes contra los Orioles. Relató que llamó de inmediato a su madre, y confió en que su familia y sus amigos viajen a Baltimore el martes por la mañana.
House será parte del bullpen. Acerca de su debut, dijo, “sólo voy a saborearlo, a disfrutarlo”. Originalmente, House fue reclutado por Cleveland en la 16ta ronda del “draft” de 2009.
Carrasco tiene una foja de 0-3 con una efectividad de 7.78 en cuatro aperturas esta campaña. La víspera, recibió tres carreras en cuatro entradas y dos tercios, en el duelo que los Indios perdieron por 5-3 ante los Mellizos de Minnesota.
El derecho, quien se perdió toda la campaña pasada por una cirugía de codo, no gana desde el 29 de junio de 2011, cuando se impuso a los Diamondbacks de Arizona.
Bajan a Freddy García
Los Orioles de Baltimore enviaron el lunes a Triple A al veterano lanzador Freddy García, una asignación que el derecho venezolano puede rechazar.
García, de 36 años, tiene marca de 3-5 con 5.77 de efectividad en 11 apariciones con los Orioles. García cuenta con dos alternativas: aceptar irse a la sucursal en Norfolk o declararse agente libre.
“Freddy tendrá que tomar una decisión. Puede quedarse con nosotros e ir a Triple A o dedicarse a otra cosa. Espero que siga con nosotros”, dijo el mánager Buck Showalter.