NUEVA YORK, NY
Cashman gerente de Yanquis dijo que ‘Sigue adolorido, aun después de la inyección’.
El primera base de los Yankees, Mark Teixeira, continúa con dolores en la muñeca derecha y ha habido poca mejoría después de una inyección de cortisona, según un informe del Star-Ledger.
Después de perderse los primeros dos meses de la temporada debido a una lesión en un tendón de dicha muñeca, Teixeira volvió a la acción el 31 de mayo, sólo para abandonar un juego de Nueva York el 15 de junio cuando volvieron los dolores.
“Sigue adolorido, aun después de la inyección”, le dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, al periódico. “Nuestros médicos trabajan en eso, tratando de analizar la situación. Entonces, claramente no es una buena situación.”
En su breve retorno al equipo, Teixeira bateó .151 con tres jonrones y 12 empujadas en 15 partidos. No hay fecha programada para su regreso.
Continuán rehabilitaciones
Los jardineros de los Dodgers, Matt Kemp y Scott Van Slyke, continuaron sus rehabilitaciones el domingo con Triple-A Albuquerque.
Kemp, recuperándose de una lesión en la corva derecha, se fue de 3-1 con un doble y un ponche al jugar seis innings en el jardín central.
Van Slyke, quien se ha ausentado debido a una bursitis en el hombro izquierdo, bateó de 5-1 con un doble, una anotada y tres ponches como designado. Los Dodgers pretenden activar a ambos guardabosques en esta semana.
Cuando el quisqueyano fue activado de la lista de lesionados el 23 de mayo, fue enviado al bullpen y lanzó bien en calidad de relevista. En sus última apertura antes de ir a liga menor, tiró 5.0 entradas en relevo el 29 de mayo ante los Mets, en las que permitió una sola carrera y cinco hits, con una base por bolas y seis ponches.
Sin embargo, dos días después fue enviado a Scranton/Wilkes Barre, junto al también lanzador Vidal Nuño, para hacerles espacio en el roster a Mark Teixeira y Kevin Youkilis-quienes desde entonces han vuelto a la lista de lesionados.
Los Yankees no han anunciado cuál es su plan a largo plazo con Nova, pero para el dominicano la prioridad es demostrar que pertenece a Grandes Ligas.