México, DF
El comisionado de la NBA, David Stern, confirma el partido entre Spurs y Wolves.
Después de 16 años de espera, la NBA confirmó un partido de temporada regular que se jugará en la Arena Ciudad de México al norte de la capital del país, donde los San Antonio Spurs y Minnesota Timberwolves harán vibrar a los fans nacionales el 4 de diciembre.
El comisionado de la NBA, David Stern, confirmó el partido a través de un video donde señalo que el gran éxito y aceptación que tuvieron los New Orleans Hornets y Orlando Magic el año pasado, fue el principal aliciente para otorgar a México un partido de campaña regular.
“Con la suma de partidos de temporada regular en Londres y la Ciudad de México, la siguiente temporada jugaremos uno de los calendarios internacionales más exhaustivos en nuestra historia”, dijo Stern.
“A través de estos juegos brindamos la experiencia NBA a más fanáticos y ofrecemos un escaparate para el tremendo talento de la liga”, agregó.
Por su parte, el Director de Programación de Zignia Live, Alejandro Arce, expresó que el plan de la empresa con la NBA es continuar la relación por varios años más, para lograr un repunte y aceptación del basquetbol en la afición mexicana.