CANCUN, QR
Asegura estar adaptado a su nueva organización.
El portero y refuerzo de Potros de Hierro del Atlante, Yosgart Gutiérrez, aseguró que ya está totalmente adaptado a su nuevo equipo, en espera solamente del arranque del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.
“Estoy muy bien, creo que estoy completamente adaptado al equipo, al grupo y mis compañeros; la verdad que me recibieron bastante bien, estoy muy a gusto trabajando con el cuerpo técnico y los compañeros, sólo esperando el inicio de la liga”.
Del Atlante que visualiza para el próximo torneo, el ex arquero de Cruz Azul dijo que la lucha será su bandera, la afición verá en la cancha un grupo comprometido y consciente de la situación que atraviesa en la zona porcentual.
“Yo veo un equipo muy luchador, un Atlante entregado; los compañeros nos entregamos al 100 por ciento en los entrenamientos y en los partidos no va a ser la excepción, creo que todos sabemos la responsabilidad que conlleva jugar aquí”.
Gutiérrez habló de lo importante que serán los partidos de preparación que aún les quedan contra Mérida y Monterrey, y aseguró que más allá del resultado, lo que más buscan es que el equipo se vaya entendiendo y conformando como un conjunto.
“Ahorita lo más importante es el funcionamiento, el resultado siempre cuenta, puede que no sea lo más importante, a todos nos gusta ganar, pero lo más importante en estos juegos es que no salga ningún compañero lastimado”.
“Ojalá sigamos así, por este camino, y estoy seguro que van a venir grandes cosas para el Atlante el próximo torneo y para eso estamos trabajando al máximo, para llegar en nuestro mejor punto al arranque del torneo, concluyó.
‘Animo por los cielos’
Yosgart Gutiérrez, refuerzo del Atlante para la temporada 2013-2014, dijo que a tres semanas del inicio de la temporada el ánimo en el equipo está por los cielos, a la par de que se preparan con entrega.
“Veo un equipo muy luchador, un Atlante entregado.