TOLUCA, Edomex
Juan Carlos Cacho afirma que deben mantener inercia positiva.
La meta de Toluca es la de ganar todo lo que se le presente en el próximo semestre, por ello el delantero Juan Carlos Cacho explicó que siempre será importante llegar con una tendencia positiva, más allá de que los partidos que han enfrentado son de pretemporada.
“Hay que mentalizarnos en ganar todo, contra el equipo que sea, ahora son partidos de preparación, son muy diferentes a los partidos de la Liga pero llegas con una motivación extra, pensando en ganar sea quien sea, yo creo que estamos bien y vamos por buen camino”, dijo.
Manifestó que para ello, el equipo en este momento se enfoca principalmente en el aspecto táctico, ya que en lo físico, consideró, están a punto.
“(La pretemporada) Ha sido muy exigente para todos, empezando por la cuestión física cuando fuimos a Acapulco, ahora estamos ya viendo más lo táctico, cómo nos vamos a defender, cómo vamos a salir jugando, y estamos llegando bien, mañana tenemos el último partido de preparación y creo que estamos tomando un muy buen nivel”, estableció.
El elemento surgido de Cruz Azul destacó el “hambre” que hay en cada uno de los jugadores que integran su plantel, lo cual ha generado una lucha interna que eleva el nivel del equipo.
“En el plantel hay una competencia leal y creo que muy buena porque nos estamos exigiendo al máximo, cambiamos el chip y estamos trabajando como si fuera el último entrenamiento”.