Entra ‘Canelo’ en fase fuerte

Saúl Alvarez se alista para su pleito con Floyd Mayweather Jr

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ÁNGELES, Cal

Saúl Alvarez se alista para su pleito con Floyd Mayweather Jr..

Saúl ‘El Canelo’ Alvarez ya se encuentra en esta ciudad dispuesto a dar inicio a la etapa más importante de su preparación, para enfrentar a Floyd Mayweather Jr., el próximo 14 de septiembre, en Las Vegas, Nevada.
Mañana [miércoles] empezamos a hacer el trabajo de boxeo, con sparrings,” anunció este martes a ESPNDeportesLosAngeles.com, José ‘Chepo’ Reynoso, el manager del monarca universal invicto de las 154 libras, que reconocen el Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo.
Estamos esperando que lleguen seis boxeadores, para elegir a los que reúnan las mejores condiciones y con ellos vamos a trabajar, el miércoles y el viernes,” agregó Reynoso, que, evidentemente, entrenará junto a los pugilistas que mejor asemejen el estilo de Mayweather.
‘El Canelo’ Alvarez, junto a todo su equipo de trabajo, hizo su arribo a Los Angeles el lunes por la noche y se anticipa que a partir del próximo fin de semana quede concentrado en Big Bear, California, donde entrenará por las próximas ocho semanas en el gimnasio de Sugar Shane Mosley.
Atrás ha quedado una larga y extenuante gira promocional, que, por cierto, concluyó en Los Angeles, el punto de partida para el trabajo fuerte del invicto peleador tapatío, quien se muestra más que motivado para este pleito:
Es la pelea que yo buscaba y me llega en el momento indicado, con una gran motivación, para responderle a toda la gente que me apoya,” declaraba a su paso por Los Angeles, el ‘Canelo’ Alvarez, quien se refirió a las 152 libras, el peso pactado para la contienda frente al también campeón invicto, en las 147 libras, y reconocido como el número uno del boxeo, libra por libra.
Él ha hecho dos peleas en las 154 y se ha visto muy bien. Lo único que cambia, es que en ese peso él es más lento y eso me favorece,” dijo el pelirrojo boxeador mexicano.

Comparte esta noticia