ATLANTA, Ga
Minor endereza el pitcheo en el triunfo pese a tres bajas.
Mike Minor tuvo dificultades al comienzo pero terminó lanzando siete entradas con autoridad y conectó un doblete que significó la ventaja, para que los Bravos de Atlanta triunfaran el sábado 5-2 sobre Homer Bailey y los Rojos de Cincinnati.
Los Bravos, que perdieron a los jardineros estelares Jason Heyward, B.J. Upton y Justin Upton por lesiones en los dos primeros encuentros de la serie, encontraron la victoria con sus reemplazos. El dominicano José Constanza, convocado de la sucursal de la Triple A en Gwinnett, comenzó en el jardín izquierdo y bateó primero en el orden, mientras que Reed Johnson estuvo en el bosque central y el novato Joey Terdoslavich en el derecho.
Los jardineros aportaron siete imparables, incluidos tres de Constanza. Brian McCann y Dan Uggla batearon sendos cuadrangulares.
Minor (9-4) dejó atrás una racha de cinco aperturas consecutivas sin triunfo. El zurdo permitió dos carreras con seis hits y un pasaporte. En las últimas cinco entradas, toleró sólo un imparable.
El doblete de dos carreras de Minor, en el quinto episodio, dio a los Bravos la ventaja por 3-2.
Bailey (5-8) perdió su segunda apertura consecutiva desde el 2 de julio, cuando lanzó el segundo juego sin hit en su carrera. Su trabajo se derrumbó después de que tuvo una ventaja temprana de 2-0, al permitir cuatro carreras y 10 inatrapables en seis entradas.