Guadalajara, Jalisco
Augura que Chivas será fuerte al ataque con sus cuatro piezas ofensivas clave.
Benjamín Galindo es fiel a sus convicciones. Cuando fue futbolista en activo, sus características eran de ser un futbolista diferente, con clase y siempre buscando desequilibrar para generar situaciones a la ofensiva.
Como técnico, su esencia no cambia. En base a un plantel fortalecido en el ataque, promete que sus Chivas en la versión Apertura 2013, serán un equipo con un ataque poderoso y fuerte, de cara al debut de este viernes, ante Chiapas FC en Tuxtla Gutiérrez.
“La idea es ser ofensivo, tienes la calidad y el plantel, solamente habrá que tenerlos para echar mano de ellos y sin duda que va a ser un ataque poderoso y fuerte”, dijo Galindo a Medio Tiempo.
En su idea del plantel que ha conformado, y cuando lo tenga listo y a disposición, será poderoso y ofensivo, y en su once titular tiene en mente a los cuatro hombres de ataque fundamentales: Aldo de Nigris, Miguel Sabah, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo.
“Por supuesto que caben, sin duda, cuando estén todos en óptimas condiciones. El buen jugador te juega en donde lo pongas más allá de las características de cada uno, (como volante) por izquierda ya ha jugado Rafa (Márquez Lugo) o el mismo Fabián, y los centros delanteros serán Aldo (de Nigris) y Miguel (Sabah)”, reveló el técnico de Chivas, sobre el parado de su equipo.