Diablura a domicilio Arde el infierno

El conjunto del Estado de México llega a estar abajo en el marcador en tres ocasiones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
México, DF

El conjunto del Estado de México llega a estar abajo en el marcador en tres ocasiones.

Cuando José Saturnino Cardozo estaba en la cancha como delantero de Toluca, por lo general los Diablos eran sinónimo de goles. Este viernes, ante Monarcas, ese espíritu goleador del Diablo Mayor” se trasladó a sus dirigidos, luego de que pudieron remontarle en tres ocasiones a Morelia para llevarse un espectacular triunfo de 3-4 del Estadio Morelos.
 Tan sólo se movió la pelota y de inmediato el partido se encaminó para encumbrar una figura: Jefferson Montero, quien al final pasó a segundo plano por la derrota de su equipo. Esto denotó la noche de contrastes para los michoacanos, quienes tuvieron un hombre inspirado para meter goles, pero también una defensa endeble en la que Joel Huiqui volvió a demostrar algunas falencias al provocar un penal e irse expulsado.
 60 segundos habían transcurrido cuando llegó el primer gol del Apertura 2013 al Estadio Morelos. El volante ecuatoriano llegó a línea de fondo, y ahí casi sin ángulo, optó por disparar a segundo poste, en donde sorprendió a César Lozano, quien colaboró claramente en el primer gol michoacano.
 La tarde-noche pintaba bien para los locales, quienes estaban de estreno con su nuevo uniforme, mismo que retomó su tradicional franja roja que cruzaba el resto del frente amarillo. Con jersey nuevo y con gol de vestidor, todo iba encaminado a un buen puerto para los purépechas, sin embargo, Toluca salió respondón una y otra vez.
 Conforme transcurrían los minutos, Los Diablos Rojos fueron apareciendo en el terreno de juego, fueron ganando espacios y acercándose cada vez más a la portería de los michoacanos. Juan Carlos Cacho avisó al 29’ cuando estrelló un remate de volea en el travesaño, el gol no llegó. 
Con el dominio de las acciones, la recompensa arribó para los pupilos de José Saturnino Cardozo. Al 40’, el ariete paraguayo Pablo Velázquez se estrenó como goleador en México, luego de batir a Federico Vilar tras un gran pase de Edy Brambila. El 1-1 lucía en el marcador, pero la felicidad escarlata duró poco.
 Sólo transcurrió un minuto del gol choricero, cuando Monarcas respondió, otra vez mediante Jefferson Montero y su talento.

Comparte esta noticia