CABORCA
Dos en la octava y superan a Tiburones para tomar delantera.
Antoni Cazarín caminó con las bases llenas en la octava entrada para producir la carrera de la diferencia y los Rojos de Caborca se colocaron a un triunfo del bicampeonato de la Liga Norte de Sonora (LNS) con una victoria de 6-5 sobre los Tiburones de Puerto Peñasco.
Con los Tiburones adelante por una, Rodolfo Soto fue golpeado por el derrotado Sixto Báez con las bases llenas para igualar la pizarra antes que Cazarín recibiera boleto gratis
El nogalense Edgar Ozuna abrió por los Tiburones y trabajó seis episodios y un tercio con cuatro hits para cuatro anotaciones.
La reacción hizo triunfador a Ricardo Verduzco, quien retiró un tercio en labor de relevo al abridor Joel Santos. Juan Cerros lanzó la novena sin problemas y se adjudicó el salvamento.
Mario Yáñez dio ventaja a los Tiburones en el tercer rollo con imparable remolcador de dos. Edgar Beristáin amplió la ventaja con sencillo productor.
Carlos Valencia envió a la goma a Jermy Acey en la cuarta entrada y los Tiburones ya ganaban 4-0.
Rojos descontó en la cuarta contra el ‘Coruco’ Ozuna gracias a palo de dos bases de Jonathan Soto para producir dos.
La segunda producida de la noche para Valencia, con fly al izquierdo, envió al plato a Alan Rauda para el 5-2 a favor de los visitantes.
Rojos hizo el juego de una carrera al anotar dos veces en la quinta. Flavio Romero anotó con hit al derecho de Bass y pifia del jardinero antes que Irving Oviedo produjera con doblete.
El sexto de la serie se juega este día en el estadio Francisco León, de Puerto Peñasco.