HERMOSILLO
Se miden a Guerreros, en la pretemporada de la Segunda División.
Los Cimarrones de Sonora se preparan para el inicio de la temporada en la Segunda División Premier, por lo que continúan en partidos de pretemporada, enfrentando en esta ocasión a Guerreros de Obregón, equipo nuevo que jugará en la Tercera División.
Unas de las nuevas caras del club hermosillense es el defensa central Ángel Conde, quien se siente contento por estar en un proyecto que puede alcanzar grandes cosas.
“Muy entusiasmado y con muchas ganas de empezar, el equipo se armó bien y el proyecto es importante como para empezar con el pie derecho”, señaló.
Sobre la pretemporada, Conde mira un club con buenas hechuras, pero con detalles que con el paso de los días y antes del inicio de torneo, se irán arreglando.
“Veo un equipo bien, con detallitos que van mejorando, la base es la defensa, al profe Enrique Ferreira le gusta mucho atacar, así que a eso vamos a jugar, pero poniendo mucha atención en la defensa” confesó el jugador proveniente del club Coras.
El cuadro que recién consiguió el ascenso directo tras coronarse en la Tercera División arrancará de visitante el 10 de agosto, fecha en la que el futbolista piensa el club dará grandes satisfacciones a la gente.
“Será un equipo que proponga y que dé todo en el campo, sobre todo porque estoy en un grupo bien conformado y muy unido”, finalizó.
En el encuentro, Cimarrones se adelantó en la primera mitad con gol de Cristian Segura. Para la segunda mitad, Javier Ceja marcó el segundo, para dejar el 2-0 final.