Guadalajara, jal
Veracruz se impone ante la escuadra de Benjamín Galindo.
Tiburones Rojos se dio un “banquete” de Chivas de Guadalajara, que entregó entusiasmo y por momentos buen futbol para evitar la derrota, pero fue anulado por el buen orden defensivo de Veracruz, que se impuso 2-0.
El colombiano Christian Marrugo hizo un espectacular gol en el minuto cinco y Angel Reyna, al 89, sentenció el partido para mantener invicto al cuadro veracruzano, que sumó su segunda victoria seguida.
Esta victoria permite a Tiburones Rojos llegar a siete puntos, mientras Chivas se queda con una unidad en la clasificación general.
Era una tarde de fiesta para los rojiblancos en la conmemoración de los tres años de inauguración de su estadio y la presentación ante su afición en la campaña.
Por eso pronto llegaron las emociones, porque en el minuto uno envió Jesús Sánchez un centro pasado desde derecha y por segundo poste llegó Rafael Márquez Lugo con remate de cabeza, pero el arquero cubrió su espacio y con el brazo izquierdo rechazó.
Luego se dio una triangulación perfecta en el minuto cinco, cuando Emanuel Gil tocó al centro para Angel Reyna, quien devolvió a la derecha para el colombiano Christian Marrugo y éste empalmó bonito el esférico, que hizo una parábola para techar a un adelantado arquero, rozar por dentro del travesaño y anidarse en la meta local.
Heridos por Tiburones Rojos, los de casa le pusieron ganas a la ofensiva, pero se toparon con un ordenado equipo a la defensiva y muy peligroso al contragolpe.