BOSTON, Mass
Fabrican seis en la novena y ganan a Seattle y a Oliver Pérez.
Medias Rojas de Boston venció ayer por 8-7 a Marineros de Seattle y al relevista mexicano Oliver Pérez, quien sufrió así su tercer revés en esta campaña 2013, de Grandes Ligas.
En el Fenway Park, el taponero mexicano Pérez (2-3) trabajó para Marineros apenas un tercio de entrada, en el que fue apaleado con dos hits, dos carreras, una de ellas la de la victoria rival y recetó un ponche, para salir con su tercer descalabro.
El mexicano Pérez no pudo contener a los tres rivales de Boston, que enfrentó y a los que les lanzó siete disparos a la caja de bateo, con seis de ellos por la zona del strike, para sufrir su tercera derrota en este año.
El ganador del partido fue Steve Wright (2-0), con tres rollos completos de trabajo, en relevo del abridor Ryan Dempster, quien se fue sin decisión.
Por Medias Rojas, Shane Victorino (6) conectó un jonrón solitario en el octavo rollo.
Por Seattle, el venezolano Henry Blanco (2) se destapó con un panorámico “grand slam” en el quinto asalto y dentro de un poderoso rally de cinco anotaciones, el cual al final fue insuficiente para aspirar al triunfo.