MADRID, Esp
Real Madrid dispuesto a pagar 160 millones de euros por el jugador galés.
Medios de comunicación de España e Inglaterra afirman que el volante galés Gareth Bale, aún con el Tottenham, se unirá al plantel de Real Madrid a cambio de 120 millones de euros.
El presidente de los Spurs, Daniel Levy, buscó que Bale fuera el traspaso más caro de la historia y al parecer lo ha conseguido, pues el cuadro madridista está dispuesto en desembolsar casi 160 millones de dólares.
Así, el fichaje del británico será el más caro, superando los 96 millones de euros (más de 126 millones de dólares) que en 2009 pagó Real Madrid por Cristiano Ronaldo.
Cuestión de días para que la contratación de Bale se confirme, tanto medios españoles como ingleses están a la espera de la última petición del jerarca del Tottenham, Levy, quien pidió aguardar a que el cuadro londinense primero se haga de tres fichajes de renombre antes de soltar al galés.
Restan dos, pues este mismo día Tottenham contrató al delantero español Roberto Soldado, proveniente del Valencia y entre otras opciones buscan al uruguayo Luis Suárez, del Liverpool.
Daniel Levy, personaje conocido por poner muchas trabas a la hora de negociar y más aún por tratarse de su figura, tuvo que ceder luego que se dio a conocer que el pasado lunes el propio Bale se reunió con él y el estratega portugués André Villas-Boas, para externar su deseo de irse al Real Madrid.