MEXICO, DF
El técnico atlista reconoce el peligro de las Aguilas este día.
El argentino Omar Asad, técnico del Atlas, reconoció que tendrán un partido complicado frente América, el día de mañana en el Estadio Azteca, pues enfrentarán a un rival con nivel de campeón, pese a que llegan con cuatro bajas.
“Se espera un partido duro, fuerte, ya lo demostró América con León, nosotros necesitamos ganar, no somos fuertes de visitantes pero hay que mejorar lo hecho la jornada anterior”.
Pese a las bajas del cuadro, consideró que no se verá alarmado en lo futbolístico por el deseo de los jóvenes de sustituir a los titulares.
“Hay chicos que lo van a hacer muy bien, hay jóvenes que están esperando la oportunidad”, manifestó mientras respondía preguntas de los reporteros en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin detenerse.
En la cantera, “tenemos un armado táctico fuerte, podemos modificar algo, pero en general estamos bien”.
Por otro lado, aseguró que no le afectará a su equipo el homenaje que se le rendirá al recién fallecido delantero ecuatoriano Christian Benítez, luego que se la afición americanista rendirá un minuto de aplausos exactamente al minuto 11 del partido.
Por otra parte, fue imposible hablar con el delantero Matías Vuoso, pues primero fue rodeado por aficionados que llegaron a recibir al cuadro “rojinegro” y luego fue llevado por elementos de seguridad hasta una patrulla y de ahí trasladado al autobús, donde el cuadro tapatío se dirigirá a su concentración.