Imponen una marca

Trece triunfos seguidos de Dodgers como visitantes, al ganar a Cachorros

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
CHICAGO, Ill

Trece triunfos seguidos de Dodgers como visitantes, al ganar a Cachorros.

Chris Capuano aceptó seis hits esparcidos a lo largo de su labor de seis entradas y un tercio, y los Dodgers de Los Ángeles impusieron un récord del equipo con su 13ra victoria seguida como visitantes, al blanquear el sábado 3-0 a los Cachorros de Chicago.
Los Dodgers, que no han perdido en parque ajeno desde el 6 de julio, cuando cayeron en San Francisco, eclipsaron una marca impuesta en 1924 por los entonces Robins de Brooklyn.
Con la pizarra en 1-0, Carl Crawford produjo dos carreras mediante un sencillo en la sexta entrada. En la tercera, Jerry Hairston Jr empujó con otro sencillo la primera carrera de Los Ángeles, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, quienes tienen una foja de 13-2 desde la pausa por el Juego de Estrellas y han ganado 30 de sus últimos 37 compromisos.
Capuano (4-6) aportó su segunda buena actuación en forma consecutiva y su tercer buen trabajo en cuatro salidas. Ponchó a cinco rivales y regaló sólo un boleto, antes de que cuatro relevistas de los Dodgers completaran la faena.
Kenley Jensen resolvió a la perfección el noveno episodio para su 16to salvamento en 19 oportunidades.
Jeff Samardzija (6-10) permitió tres carreras en seis innings, y Chicago sufrió su tercer tropiezo al hilo. El serpentinero admitió siete hits, expidió cinco pasaportes y golpeó a un bateador, aunque recetó nueve ponches.
El novato cubano Yasiel Puig, de Los Ángeles, pegó un par de sencillos y anotó una carrera. Se ha embasado en 12 de los últimos 14 juegos, en siete de los cuales ha conectado más de un inatrapable.

Bravos, nueve en fila
Dan Uggla bateó un rodado productor de una carrera que rompió el empate en la duodécima entrada, mientras que el bullpen de Atlanta laboró cinco entradas y dos tercios sin recibir anotación, y los Bravos derrotaron el sábado por 5-4 a los Filis de Filadelfia para su novena victoria consecutiva.
El venezolano Luis Avilán (4-0) lanzó el undécimo episodio sin permitir carrera para obtener el triunfo y Craig Kimbrel registró los últimos tres outs para su 33er salvamento. Así, los Bravos consiguieron su 11ma victoria en sus últimos 13 juegos.
El zurdo de los Filis Jake Diekman (0-2) lanzó de manera perfecta el 11mo capítulo, pero se metió en problemas en el 12mo. Comenzó con un pasaporte a Justin Upton, quien avanzó a la segunda base con un rodado para out de Freddie Freeman.
La casa se llenó con boletos a Evan Gattis y Paul Janish.
Después de que el derecho Justin De Fratus ascendió a la lomita, Uggla conectó un batazo de botes altos a las paradas cortas que parecía una oportunidad para doble matanza, pero Uggla llegó a salvo cuando el disparo de relevo de Chase Utley fue abierto y obligó al primera base Kevin Frandsen a separarse de la almohadilla.

Comparte esta noticia