Logra Scherzer su triunfo 16

Derrota a los alicaídos Medias Blancas; Reales vence a Mets

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
DETROIT, Mich

Derrota a los alicaídos Medias Blancas; Reales vence a Mets.

Max Scherzer lanzó blanqueada hasta la octava entrada antes de ser retirado del montículo, y el derecho de Detroit se convirtió en el primer serpentinero que llega a 16 victorias en la temporada al vencer el sábado los Tigres por 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Medias Blancas han perdido nueve juegos seguidos, mientras que los Tigres han ganado 11 de sus últimos 12, a pesar de haber jugado la mayor parte de ese lapso sin su bateador de poder, el venezolano Miguel Cabrera.
Cabrera ha tenido molestias de cadera y músculos abdominales, y el sábado no estuvo en la alineación.
Scherzer (16-1) permitió tres imparables en siete entradas y dos tercios. El dominicano José Veras registró el tercer out del octavo episodio, y su compatriota Joaquín Benoit terminó la tarea para su 12mo salvamento en igual número de oportunidades.
John Danks (2-9) recibió seis hits en siete capítulos, incluidos cuadrangulares solitarios de Torii Hunter, el dominicano Jhonny Peralta y el cubano José Iglesias.

Maxwell hunde a Mets
El emergente Justin Maxwell conectó un largo jonrón por el jardín izquierdo al inicio de la parte alta de la duodécima entrada, y los Reales de Kansas City se recuperaron tras perder la ventaja en el octavo episodio para ganar el sábado 4-3 a los Mets de Nueva York.
Kansas City, que el viernes vio cortada su cadena de nueve triunfos consecutivos al perder en el 11er capítulo, tiene marca de 8-2 en extra innings.
Maxwell, adquirido el miércoles en un canje con Houston, bateó en cuenta de 3-2 un lanzamiento de David Aardsma para el quinto batazo de vuelta como bateador emergente en su carrera y el primero con los Reales. El bullpen de Nueva York había estado perfecto después de que el abridor Jeremy Hefner dejó el montículo tras seis entradas, pero Aardsma no pudo dominar al primer bateador que enfrentó.
Los Mets perdieron unas horas después de que colocaron al antesalista David Wright, participante en Juego de Estrellas, en la lista de inhabilitados por una lesión de tendón de la corva.

Comparte esta noticia