Ross acaba con sus ‘ex’

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
BOSTON, Mass

Pega cuatro hits, uno a la calle, al superar Diamondbacks a Medias Rojas.

Cody Ross celebró su regreso al Fenway Park con una noche de cuatro hits, incluyendo un jonrón que dio el viernes a los Diamondbacks de Arizona una victoria de 7-6 sobre los Medias Rojas de Boston.
Ross, jardinero derecho regular de Boston el año pasado, empujó tres carreras, y bateó un par de dobles y un sencillo. El batazo decisivo se produjo con la pizarra empatada a seis, cuando abrió el séptimo contra Pedro Beato (1-1) con su séptimo jonrón del año.
Brad Ziegler permitió sencillos de Stephen Drew y Jacoby Ellsbury en el noveno, pero se llevó su sexto salvamento en seis oportunidades, retirando a los últimos bateadores.
Los Medias Rojas habían empatado las acciones 6-6 en el sexto por un jonrón de dos carreras de Stephen Drew.
Randall Delgado (4-3) permitió seis carreras en seis entradas por Boston.

Dos hits de Adrián
CHICAGO, Ill.- Mark Ellis extendió a 13 su racha de juegos con imparable antes de que él y el manager Don Mattingly fueran expulsados, y los Dodgers de Los Angeles empataron un récord de 89 años de existencia del club con su 12da victoria consecutiva como visitantes al derrotar el viernes por 6-2 a los Cachorros de Chicago.
Ellis bateó un doblete y anotó en la tercera entrada antes de ser expulsado cuando él y Mattingly discutieron un tercer strike en el cuarto episodio; pero ello no impidió que los Dodgers mejoraran su marca a 12-2 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
Nick Punto agregó dos hits e impulsó dos anotaciones. El mexicano Adrián González y el cubano Yasiel Puig agregaron cada uno un par de imparables y anotaron una carrera contra Travis Wood (7-8), participante en Juego de Estrellas.
Eso fue suficiente para Hyun-Jin Ryu (10-3), quien permitió 11 hits en cinco entradas y un tercio pero limitó a los Cachorros a sólo dos anotaciones. Ponchó a seis bateadores no otorgó pasaporte.

Comparte esta noticia