MIAMI, FLA.
Scott Kazmir los lleva a la blanqueada quince de la campaña; gana Seattle.
Scott Kazmir y tres relevistas se combinaron en una faena de apenas cuatro imparables y los Indios de Cleveland obtuvieron su décimo triunfo en los últimos 11 juegos, al blanquear el domingo 2-0 a los Marlins de Miami.
Fue la 15ta blanqueada propinada por los Indios, la mayor cifra en la Liga Americana. Cleveland ganó dos de tres juegos en la serie, pese a que anotó sólo seis carreras.
Los Indios, que persiguen a Detroit, el líder de la División Central de la Liga Americana, comienzan el lunes una serie de cuatro enfrentamientos como locales frente a los Tigres.
Lonnie Chisenhall y Michael Brantley remolcaron las carreras de los Indios, que resultaron apoyo suficiente para Kazmir (7-4). En su aparición número 200 de por vida, el zurdo ganó su cuarta decisión en fila al limitar a los Marlins a dos hits en siete innings sin admitir carreras.
Nathan Eovaldi (2-2) permitió sólo una carrera en siete episodios pero abandonó el montículo tras hacer 105 lanzamientos. Los Marlins no han anotado en las cuatro últimas aperturas de Eovaldi.
Blanco hunde a Orioles
BALTIMORE, Md.- El venezolano Henry Blanco, que no suele participar ya en muchos juegos, conectó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada frente a Wei-Yin Chen, y los Marineros de Seattle vencieron el domingo 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Blanco, noveno en el orden y de 41 años, encontró un lanzamiento con cuenta de 0-2 y envió la pelota a las butacas, por todo el jardín izquierdo, para borrar un déficit de 2-1. El receptor sustituto participaba en su 32do encuentro de la temporada y el 17mo con Seattle, luego de firmar un contrato como agente libre.