México, DF
Cinco de los 18 clubes ya tienen razones suficientes para pensar en un cambio de timón.
Dos semanas de torneo han sido suficientes para que varios estrategas ya estén en la cuerda floja. Tras cuatro Jornadas del Apertura 2013, que inició el 19 de julio, las Directivas de Pumas, Atlante, Puebla, Atlas y Chivas -éste quizá en menor medida- bien podrían estar ya barajando opciones para cambiar de timonel.
Ni Antonio Torres Servín ni Wilson Graniolatti, como tampoco Manuel Lapuente, Omar Asad y Benjamín Galindo iniciaron el torneo “desde cero”, pues los malos resultados de sus planteles el semestre pasado o durante la Pretemporada les hicieron debutar bajo la sombra de la guillotina.
Hoy, dicha herramienta ya la tienen cerca y con esa presión estarán toda la semana.
QUIEREN A HUGO EN CU
A su llegada a Pumas al final del Apertura 2012, Torres Servín fue visto con recelo por una afición irritada por los fiascos previos de Joaquín del Olmo y Mario Carrillo.
Aunque durante el Clausura 2013 disipó dudas por la clasificación a la Liguilla, el pobre rendimiento en el arranque de esta campaña lo tiene con paso tambaleante.
La afición ya ha exigido su cese desde hace un par de juegos, y ha pedido la llegada de Hugo Sánchez, luego de que los universitarios no han ganado en el torneo y sólo han marcado un gol, con saldo de dos derrotas y dos empates.