CHICAGO, Ill
El jugador de Yanquis es ovacionado tras recibir un pelotazo.
Chris Sale sólo permitió una carrera hasta el octavo inning al superar a Hiroki Kuroda en un duelo de lanzadores y los Medias Blancas de Chicago vencieron el martes 3-2 a los Yanquis de Nueva York.
Alex Rodríguez pegó un sencillo, recibió una base por bolas, fue golpeado por un lanzamiento y conectó una línea de out al jardín central luego de batear de 4-1 el lunes en su debut en la temporada. Los Yanquis perdieron por 13ra ocasión en 19 partidos luego de anotar una carrera en el noveno episodio frente al taponero Addison Reed.
A-Rod aguardaba su turno al bate cuando el dominicano Alfonso Soriano se ponchó, lo que puso fin al partido con un corredor en la inicial.
Reed permitió un sencillo al emergente japonés Ichiro Suzuki, que se robó la segunda almohadilla ante la indiferencia de la defensa y pisó el plato gracias a un sencillo de Brett Gardner con dos outs. Pero Reed logró poner fin a la amenaza, llevándose su 27mo salvamento en 32 oportunidades.
Adam Dunn bateó un sencillo y anotó la carrera del empate en el cuarto capítulo. En el sexto, Chicago se puso al frente 2-1 cuando Paul Konerko superó el tiro de la defensa a la antesala, permitiendo que el cubano Alexei Ramírez anotara después de que abrió la entrada con un sencillo.
Dobles de Gordon Beckham y del dominicano Alejandro De Aza en la séptima entrada ante Kuroda (10-7) colocaron la pizarra en 3-2, con lo que los Medias Blancas obtuvieron su segunda victoria seguida luego de perder 10 partidos consecutivos.