PHOENIX, Ariz
El jugador de los Soles es detenido con marihuana en su carro.
El alero de los Soles de Phoenix, Micahel Beasley fue detenido por policías de Scottsdale (Arizona), que encontraron dentro de su automóvil varios cigarrillos que presuntamente son de marihuana.
Beasley, que ya admitió haber consumido marihuana, aunque garantizó que ya no fumaba, fue detenido tras cometer una infracción de tránsito por agentes, que procedieron a inspeccionar el vehículo al sentir un fuerte olor a la droga.
Los agentes encontraron tres cigarrillos que presuntamente son de marihuana y detuvieron al jugador que quedó en libertad con cargos de posesión de droga y objeto para consumirla.
Beasley tendrá que presentarse ante un juez para responder por ambos cargos una vez que concluya la investigación y se conozcan pruebas de laboratorio para determinar si los cigarrillos son de marihuana.
Beasley, seleccionado con el número dos por los Heat de Miami en el sorteo universitario del 2008, la pasada temporada firmó con los Soles un contrato por tres años y 18 millones de dólares.
Pero como sucedió con su equipo anterior, los Timberwolves de Minnesota, volvió a tener un rendimiento inconsistente en el campo y logró sólo promedios de 10,1 puntos y 3,8 rebotes, los más bajos que ha logrado como profesional, después que disputase 75 partidos.
Beasley estableció un 40,5 por ciento de acierto en los tiros de campo, el peor de su carrera.