Adrián la bota ante los Rays

Pitcheo de Zack Greinke y Dodgers gana su cuarto en fila, caen los Orioles

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
LOS ANGELES, Cal

Pitcheo de Zack Greinke y Dodgers gana su cuarto en fila, caen los Orioles.

Zack Greinke permitió seis imparables dispersos en seis entradas y un tercio, el mexicano Adrián González bateó un cuadrangular, y los Dodgers de Los Angeles derrotaron el sábado 5-0 a los Rays de Tampa Bay en un juego interligas, a pesar de una jugada de ocultamiento de bola de los Rays.
Skip Schumaker agregó cuatro hits por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.
González conectó un batazo de vuelta entera de dos carreras en la primera entrada contra el dominicano Roberto Hernández.
Casi todo resultó bien para los Dodgers, excepto cuando Tampa Bay los engañó: el tercera base de los Rays Evan Longoria sorprendió al corredor dominicano Juan Uribe cuando despegó distraídamente el pie de la almohadilla mientras conversaba con el coach Tim Wallach en el cuarto episodio.
Greinke (10-3) dio una base por bolas y ponchó a siete bateadores.
Hernández (6-12) recibió cinco carreras y ocho hits en cuatro capítulos; otorgó un pasaporte y registró tres ponches.

Rescate de Romo
Hunter Pence conectó un doble que produjo dos carreras y significó la ventaja en la sexta entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron el sábado 3-2 a los Orioles de Baltimore.
Chris Davis disparó su 42do jonrón de la campaña, la mayor cantidad de las Grandes Ligas, por Baltimore, en la apertura de la octava entrada frente al dominicano Santiago Casilla. Ante el taponero mexicano Sergio Romo, Davis conectó un rodado inofensivo, cuando había un corredor en la inicial, para que terminara el encuentro.
Romo se apuntó su 27mo salvamento en 31 oportunidades, y los Gigantes ganaron en el AT&T Park apenas por tercera vez en sus últimos 10 encuentros como locales. Cayeron el viernes en 10 entradas, en el primer duelo de la serie.
Nick Markakis añadió tres imparables, pero Baltimore vio cortada su racha de tres victorias consecutivas, en un día en que dejó escapar muchas oportunidades.
El venezolano Guillermo Moscoso (1-0) lanzó dos innings sin admitir carrera, en su labor de relevista, para llevarse el triunfo.

Comparte esta noticia