PITTSBURGH, Penn
Cruz completa un touchdown de 57 yardas, en la pretemporada.
Víctor Cruz estrenó su contrato con los Gigantes de Nueva York recibiendo un pase de 57 yardas de Eli Manning para touchdown y, desde luego, con un baile de salsa en el triunfo de su equipo 18 a 13 sobre los Acereros de Pittsburgh en el debut de ambos equipos en la pretemporada.
A pesar de la ausencia de Le’Veon Bell, selección de segunda ronda de Pittsburgh en el Draft y favorito para ganarse la titularidad como corredor del equipo, los Acereros decidieron orientar sus ofensivas titulares hacia la carrera. Isaac Redman y LaRod Stephens-Howling repartieron acarreos en las primeras dos series ofensivas e intentaron correr entre los tackles de una línea ofensiva que necesita mostrar mejoras respecto a lo hecho el año pasado.
Manning lució en forma, consiguiendo puntos en sus dos primeras series ofensivas incluyendo el excelente pase a Cruz para el único touchdown de los suyos en el encuentro. Por su parte Ben Roethlisberger mostró poco su brazo, completando cuatro de ocho intentos para 36 yardas.
A la defensiva, la “Cortina de Acero” titular consiguió detener a Eli y compañía en la yarda cinco de Pittsburgh antes de conceder el largo touchdown. Una buena noticia para los negro y oro fue el regreso de Troy Polamalu quien consiguió un tackleo y persiguió, si bien inútilmente, a toda velocidad a Cruz en su anotación.
Los Gigantes (1-0) ahora viajarán a casa para recibir a los Potros de Indianapolis de Andrew Luck en un enfrentamiento interesante del que se podrán sacar mucho.