ATLANTA, Ga
Marlins se impone 1-0 y queda en catorce triunfos seguidos; Nats triunfa.
La impresionante racha de victorias de los Bravos de Atlanta terminó el sábado, en 14 consecutivas, al caer por 1-0 de manera sorpresiva ante los Marlins de Miami, quienes anotaron la única carrera del duelo gracias a un lanzamiento descontrolado del relevista Jordan Walden en la novena entrada.
Miami, por su parte, dejó atrás una seguidilla de seis derrotas.
Los Bravos se quedaron a un triunfo de igualar la racha conseguida por el equipo en 2000. Esa sigue siendo la más larga de la franquicia desde 1891, cuando los entonces Beaneaters de Boiston enhebraron 18 victorias en fila.
El cubano Adeiny Hechavarría abrió la novena entrada por Miami con un triple, y anotó con el lanzamiento descontrolado de Walden (4-2).
El abridor de los Marlins, Nate Eovaldi, toleró un hit en siete episodios. Mike Dunn (3-3) se llevó el triunfo y Steve Cishek se apuntó su 24to salvamento, al ponchar a Paul Janish cuando había un corredor en la inicial, para decretar el final del partido.
Werth da jonrón clave
Jayson Werth bateó un cuadrangular de dos carreras en la séptima entrada para el imparable 1.000 en su carrera, lo que selló un ataque de cinco anotaciones de los Nacionales de Washington, que vencieron el sábado 8-5 a los Filis de Filadelfia.
Werth conectó tres hits, incluidos un sencillo productor de una carrera en el cuarto episodio y su cañonazo sobre la cerca contra el relevista Zach Miner.
En su segundo juego en Grandes Ligas, Tanner Roark (1-0) lanzó dos entradas inmaculadas. Tyler Clippard recibió un cuadrangular de Domonic Brown en el octavo episodio, su 26to de la temporada, y el dominicano Rafael Soriano lanzó el noveno capítulo para registrar su 29no salvamento.
Jake Diekman (0-3) cargó con la derrota
Darin Ruf también bateó de vuelta entera por los Filis, quienes han perdido 10 juegos consecutivos como visitantes.