HOUSTON, Tx
Debuta con un triple que los lleva a vencer a los Astros.
El boricua Alex Ríos lució en su debut con Texas, al empatar el juego con un triplete productor en el octavo inning y anotar la carrera de la ventaja, lo que permitió a los Rangers remontar y vencer el sábado 5-4 a los Astros de Houston.
El venezolano Elvis Andrus añadió un jonrón de dos carreras y los Rangers ampliaron su mejor racha de la campaña, a seis victorias consecutivas.
Ríos, adquirido el viernes a los Medias Blancas de Chicago, conectó su triple ante el relevista Lucas Harrell (5-13) en el octavo episodio para empatar el encuentro después de un doblete de A.J. Pierzynski. Luego, el puertorriqueño se deslizó con los pies adelante en el plato, tras una bola bateada por Mitch Moreland.
Anotó cuando el receptor Jason Castro soltó la esférica, para un error que puso a Texas arriba por 5-4.
Los Rangers perdían por dos carreras en el séptimo inning, antes de que el bullpen de los Astros fallara de nuevo. Kevin Chapman permitió el primer jonrón de Andrus en la campaña, lo que dejó la pizarra igualada a 3.
El abridor de Texas, Derek Holland, toleró seis hits y tres carreras en seis entradas. Jason Frasor (3-2) aceptó una anotación en la séptima para llevarse el triunfo, y Joe Nathan lanzó la novena sin admitir carreras para su 34to salvamento.
Indios pierde sexto en fila
C.J. Wilson ganó su cuarta decisión al hilo y los Angelinos de Los Ángeles doblegaron el sábado 7-2 a los Indios de Cleveland, que sufrieron su sexta derrota consecutiva.
Wilson (12-6) permitió dos carreras en cinco episodios y un tercio, para su octava victoria en sus últimas 11 decisiones. El zurdo no pierde desde el 5 de julio.
El dominicano Ubaldo Jiménez (8-7) admitió tres carreras en seis innings y un tercio por los descarrilados Indios, que cometieron cuatro pifias, su mayor cifra de la temporada, y se rezagaron a ocho juegos de Detroit, el líder de la División Central de la Liga Americana.
Cleveland comenzó una serie de siete encuentros en casa con una desventaja de sólo tres juegos. Sin embargo, los Indios fueron barridos en cuatro compromisos por los Tigres y han perdido los dos primeros ante los Angelinos, quienes llegaron a la ciudad metidos en una seguidilla de cuatro derrotas.