SAN LUIS, MI
El ex astro de los Cardenales de San Luis comentó en una radio que el dominicano consumió drogras.
El ex astro de los Cardenales de San Luis, Jack Clark, fue despedido de su programa deportivo en la radio, junto con otro conductor, luego de decir que el dominicano Albert Pujols consumió drogas para mejorar su desempeño.
La semana pasada, Clark dijo al aire en la emisora WGNU de San Luis que el ex kinesiólogo de Pujols, Chris Mihlfeld le dijo hace 10 años que había inyectado drogas al toletero, quien fue una figura de los Cardenales y llegó hace un par de años a los Angelinos de Los Ángeles. Pujols ha quedado marginado por una lesión en un pie.
Pujols respondió el viernes con una negativa categórica y dijo que planeaba emprender acciones legales contra Clark y la emisora.
El sábado por la mañana, insideSTL Enterprises LLC, la empresa que manejaba el programa conducido por Clark y por Kevin Slaten, informó en un comunicado que el ex pelotero “no tiene ya relación con la compañía”. Luego, la empresa señaló que el programa no se transmitiría más, lo que también le costó el empleo a Slaten.
“Cualquier opinión, punto de vista o declaración que haya hecho él (Clark) es estrictamente personal y no refleja las ideas de insideSTL”, señaló el comunicado. “insideSTL Enterprises LLC y las empresas con las que tenemos relación, jamás han afirmado ni afirmarán que Albert Pujols ha usado alguna vez esteroides o algún otro tipo de droga para mejorar el desempeño”.