Fraser-Pryce supera los 100

Supera a Ahoure, el bronce en la prueba reina fue para la estadounidense Jeter

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Moscú, rus

Supera a Ahoure, el bronce en la prueba reina fue para la estadounidense Jeter.

La Bicampeona Olímpica Shelly-Ann Fraser-Pryce ganó su segundo Campeonato Mundial en los 100 metros, superando por amplio margen a sus rivales.
Fraser-Pryce cronometró 10.71 segundos y le sacó 22 centésimas a la marfileña Muriel Ahoure, quien se llevó la plata.
El Bronce fue para la estadounidense Carmelita Jeter, Campeona del 2011, en 10.94.
Los estadounidenses David Oliver y Ryan Wilson hicieron un 1-2 en los 110 metros con vallas, que ganó Oliver en 13 segundos clavados, el mejor tiempo del año.
El alemán Raphael Holzdeppe triunfó en el salto con pértiga y el polaco Pawel Fajdek se impuso en el lanzamiento de martillo.
Entre las mujeres, la británica Christine Ohuruogu ganó los 400 y la neozelandesa Valerie Adams pasó a la historia como la primera mujer que gana cuatro oros individuales seguidos al triunfar en la bala.
Shelly-Ann Fraser, la primera atleta jamaiquina que conquistó un título olímpico de 100 metros, revalidó su corona con una marca de 10.75 segundos y venció por tres centésimas a la estadounidense Carmelita Jeter, actual campeona del mundo.
Desde que lo hizo la estadounidense Gail Devers, campeona en Barcelona’92 y luego en Atlanta’96, ninguna mujer había logrado revalidar el título olímpico de 100 metros.
Verónica Campbell, tercera con 10.81, redondeó el éxito de la escuela caribeña de velocidad, que hace cuatro años logró en los Juegos de Beijing un triplete histórico con Fraser, Kerron Stewart y Sherone Simpson.
Fraser, de 25 años, se presentaba al frente del ránking mundial con la marca de 10.70 que le dio en junio la victoria en los campeonatos nacionales de Jamaica.
La reacción al disparo fue idéntica en las dos primeras (153 milésimas), pero Fraser tomó una pequeña ventaja al incorporarse y ya no abandonó la cabeza.

Comparte esta noticia