NOGALES
Arranca campamento de basquetbol con la participación de más de cien niños.
El alcalde, Ramón Guzmán Muñoz fue el encargado de inaugurar las actividades de la Clínica de Basquetbol Omar Quintero 2013, donde en el transcurso de esta semana esperan que participen más de 100 niños.
El evento tuvo lugar en la unidad deportiva, Gustavo Díaz Ordaz donde el munícipe manifestó “esto es un orgullo, Omar bienvenido a esta tu casa, nos da mucho gusto que regreses con este tipo de evento para beneficio de la niñez nogalense y que mejor que acompañado de estos basquetbolistas tan destacados”.
Añadió que buscarán que esta Clínica se convierta en una tradición, por la importancia que tiene el basquetbol para la comunidad nogalense, además de que servirá para abrir más espacios y oportunidades para los deportistas.
Guzmán Muñoz reiteró su apoyo y compromiso total al deporte, para el beneficio del los niños y jóvenes de esta frontera.
Por su parte Omar Quintero manifestó que después de siete años tuvo la oportunidad de compartir su experiencia con decenas de niños y forma parte de devolverle algo a la comunidad nogalense, de todo el apoyo que ha obtenido siempre.
Destacó el apoyo que brindó el Ayuntamiento a la realización de la Clínica así como la Dirección Municipal del Deporte y a todos los patrocinadores.
Además estuvieron presentes, el director de Instituto Municipal del Deporte, Jaime González Rodríguez; así como Marco Antonio Valenzuela del grupo Maval y patrocinador de la Clínica; los instructores, Antonio Reyes, Sergio Sánchez así como Jorge León, integrantes de la selección mexicana de basquetbol.