México, DF
Mtchedlishvili de 22 años y oriundo de Georgia, es naturalizado norteamericano.
El sonorense Óscar Valdez ya tiene rival confirmado; el dos veces Olímpico se enfrentará a Giorgi Mtchedlishvili el próximo 7 de septiembre, en combate previo al de Julio César Chávez Jr. y Brian Vera.
El combate entre Mtchedlishvili y Valdez será en el Staples Center, hogar de Los Ángeles Lakers.
Mtchedlishvili de 22 años y oriundo de Georgia, es naturalizado norteamericano; tiene foja de de 15 combates y récord de 8-6-1 con un 1 KO.
Mtchedlishvili viene de perder ante Gabino Sanez por decisión unánime.
Valdez Fierro se encuentra en Los Ángeles, California bajo las instrucciones de Clemente Medina y el preparador físico Luis García para su próximo combate, donde tiene su campamento de entrenamiento.
“Pienso que es mi última pelea a seis rounds, estamos trabajando fuerte con Clemente Medina y Luis García, son sesiones muy duras en busca de un boxeo más pulcro, lo he mostrado en mis últimos combates y sigo aprendiendo”, señaló el nogalense.
Óscar Valdez ostenta marca de cinco triunfos, todos por la vía del KO.
Su último combate fue ante Gil García el 15 de junio, a quien noqueó en dos episodios en la división Superpluma.
“Quiero ser reconocido como el mejor. Quiero ser uno de los grandes como Julio Cesar Chávez, Érik Morales, Juan Manuel Márquez. Quiero ser un ídolo mexicano”, En este momento el púgil de 22 años se alista para su tercera pelea profesional que se llevará a cabo el 16 de marzo en el Home Depot Center de Carson, California, como parte de la cartelera del combate entre Tim Bradley y Ruslan Provodnikov. Con la fecha establecida, el rival del mexicano aún está por definir.
Hasta ahora, Valdez permanece invicto. Para su primera pelea enfrentó a su compatriota Ángel Prado el 3 de noviembre de 2012 en Hermosillo, Sonora y se llevó el triunfo por nocaut técnico en el segundo asalto.
En su segungo combate, el sonorense derrotó al estaodunidense Corben Page en diciembre del año pasado en Las Vegas, Nevada. Nuevamente se deshizo de su rival en dos rounds por la vía del nocaut técnico. dijo Valdez.