México, DF
Estaba programada para este 7 de septiembre, problema en el párpado derecho.
A poco menos de un mes para que Julio César Chávez Jr. volviera a subir a un cuadrilátero para combatir, una cortada en el parpado derecho lo obligó a posponer su pelea del 7 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, ante Brian Vera. La nueva fecha para el enfrentamiento será el 28 del mismo mes patrio.
La posposición provocará que el día que Julio César suba al ring haya pasado más de un año de su más reciente enfrentamiento, que fue el 15 de septiembre de 2012, donde perdió su cetro de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante Sergio “Maravilla” Martínez. Chávez Carrasco fue suspendido por nueve meses por la Comisión Atlética de Nevada por haber dado positivo de marihuana en una prueba antidopaje.
La cortada que requirió de un par de puntos de sutura, también provocará que su posible combate ante Marco Antonio “Veneno” Rubio, por el cetro Medio interino se postergue para mediados de diciembre, seguramente ante la molestia del equipo de Rubio que quería que ambos combatieran a más tardar para finales de noviembre.
Por el momento Top Rank no ha dado a conocer si toda la velada cambiará de fecha, en donde también estaba incluido el ex olímpico Óscar Valdez quien enfrentará al nacido en Georgia, Giorgi Mitchedlishvili.
Este día en Denver, Colorado, Mike Alvarado anunciará la primera defensa de su campeonato Súper Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el ruso Ruslan Provodnikov, quien está clasificado como número uno. La contienda se efectuará el 19 de octubre.