GLENDALE, Az
Tyrann Mathieu, novato de los Cardenales, impacta en su debut.
Cualquiera que monitoreó el campo de entrenamiento de los Cardenales de Arizonano se sorprendió cuando el novato Tyrann Mathieu se robó el show en la victoria de pretemporada de apertura contra los Empacadores de Green Bay.
Cuenten al entrenador en jefe de los Cardinals, Bruce Arians, entre los impresionados con la actuación de Mathieu.
“Estuvo por todo el campo,” dijo Arians vía la página de internet oficial de los Cardenales. “Esa es la manera en la que ha estado practicando todos los días”.
El seleccionado en la tercara ronda por Arizona ahora dice que su meta es ser el mejor jugador del equipo, no solamente libra por libra.
La selección de tercera ronda el ‘Honey Badger’ (Tejón Mielero) Mathieu ha sido uno de los jugadores más impresionantes del campamento de entrenamiento de los Cardenales, mostrando instintos naturales como esquinero, en paquetes nickel y como profundo libre.
Mathieu llevó ese impulso a su primer partido de pretemporada, consiguiendo una captura de 12 yardas, provocando un pase incompleto con un gran golpe y añadiendo una devolución de despeje de 24 yardas en el último cuarto del partido ante los Empacadores.
Las señales tempranas sugieren que la habilidad para crear jugadas que Mathieu mostró en LSU se está traduciendo bien a la NFL. Si bien no tiene los dones naturales de Ed Reed, Mathieu parece compartir un sexto sentido similar en el campo.
El novato tuvo la mayor parte de su participación con la defensiva suplente. Eso cambiará rápidamente si sigue impresionando en los entrenamientos y en la acción de pretemporada. Él y Patrick Peterson tienen el potencial de encabezar a una dinámica secundaria de Cardenales.