Nogales
El relevista zurdo llega a Guasave para la campaña 2013 de la Mex-Pac.
Con el fin de hacer de nuevo buen papel en la loma de las responsabilidades como relevista el oriundo de Navojoa, Sonora, Iván Salas Mendívil repitirá con los Algodoneros de Guasave para la temporada 2013 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Salas Mendívil se presentará a los entrenamientos de pretemporada en Guasave en el mes de septiembre, en el 2012 Guasave estuvo en esta frontera en el Cuadrangular y también Salas Mendívil acudió a este evento.
A sus 22 años de edad el navojoense quiere escalar más en el beisbol profesional, sueña es estar en las Grandes Ligas en un futuro. En la temporada de verano estuvo con los Piratas de Campeche, terminó con el equipo el rol regular, no llegaron a los playoffs.
‘En la Liga del Pacífico es mi segundo año, mi primero me fue muy bien como relevista, tuve buenos número, creo que por eso me volvieron a llamar, ahí estaremos para este año superar más el trabajo en la loma’, comentó Salas Mendívil.
Salas Mendívil es hijo de Ramón Salas jugador de softbol del equipo Zona de Strike de esta frontera. El relevista zurdo estuvo de visita en esta frontera con su familia. En el 2009 se inició como profesional en el beisbol con los Piratas, en el 2010 perdió la temporada por una operación en codo izquierdo.
‘Es el sueño de todo pelotero mexicano y latino, llegar a las Grandes Ligas, no más hay que esperar la oportunidad y no perder la fe y seguir entrenando duro y hacer numeritos, sí se me hace ir a Grandes Ligas me gustaría jugar con Dodgers de Los Ángeles’, termino Salas Medívil.