Atlanta, ga
Guía a los Bravos a la victoria que someten a los Filis.
Kris Medlen continuó con su repunte de fin de temporada al ganar su cuarta apertura seguida, Chris Johnson conectó un jonrón de dos carreras y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 3-1 a los Filis de Filadelfia.
Hace un mes parecía que Medlen (10-10) corría peligro de ser enviado al bullpen. A fines de julio, Tim Hudson quedó fuera de la temporada luego de romperse el tobillo derecho y Paul Maholm fue colocado en la lista de lesionados por 15 días debido a un golpe en la muñeca izquierda.
Aunque a Maholm podría faltarle sólo un período de rehabilitación en las ligas menores para salir de la lista de lesionados, el sitio de Medlen en la rotación parece estar más seguro. Dejó el montículo después de abrir el octavo episodio con una base por bolas para Erik Kratz, y el público lo ovacionó tras una labor en la que sólo permitió una carrera con cinco hits en siete innings.
Después de que David Carpenter trabajó una octava entrada perfecta, Craig Kimbrel se llevó su 37mo salvamento al sacar los últimos tres outs.
Ethan Martin (1-2) cargó con la derrota por Filadelfia.
Padres supera a Rockies
Nick Hundley pegó un cuadrangular e impulsó dos carreras, Will Venable bateó tres imparables y los Padres de San Diego se recuperaron el martes y vencieron 7-5 a los Rockies de Colorado.
Jedd Gyorko también conectó un vuelacercas por segunda noche consecutiva a favor de los Padres, que se recuperaron de una derrota 14-2 ante los Rockies el lunes.
San Diego venció a los Rockies apenas por cuarta ocasión en 15 partidos esta temporada.
Charlie Culberson bateó dos indiscutibles e impulsó dos carreras, Nolan Arenado y DJ LeMahieu también aportaron dos hits cada uno para Colorado, cuya racha de cuatro ganados terminó el martes.
Los Padres lograron la victoria a pesar de una atípica apertura del zurdo Eric Stults, que tiene foja 3-0 y efectividad de 3.35 en seis aperturas como profesional contra los Rockies. Ha sido dominante ante ellos esta temporada, teniendo foja 2-0 y efectividad de 1.13, pero eso cambió con rapidez.