FOXBOROUGH, Mass
El mariscal de los Patriotas deja una práctica lesionado.
Cualquier noticia sobre una posible lesión de Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra es importante. Pero las señales iniciales de la aparente lesión de rodilla izquierda que sufrió en el entrenamiento del 14 de agosto parecen prometedoras.
Brady dejó los entrenamientos del miércoles luego de recibir un fuerte golpe en la rodilla, de acuerdo a múltiples reporteros en la escena. Ian Rapoport de NFL.com tiene una fuente con conocimiento de la lesión que señaló que Brady tiene un esguince y que “no es serio”. El mariscal se someterá a más pruebas de acuerdo a Rapoport.
“Le pregunté a una fuente si Nueva Inglaterra puede respirar de nuevo”, escribió Rapoport en su cuenta de Twitter. “’Sí, todos pueden respirar’ (ese intercambio es real)”.
Los Patriotas están entrenando contra los Bucaneros de Tampa Bay en Nueva Inglaterra.
Greg Bedard de MMQB.com observó que Brady se sujetó la rodilla izquierda y salió cojeando antes de regresar brevemente al campo. Según reportes Brady no lució cómodo y luego regresó para que los preparadores físicos revisaran de nuevo su rodilla.
Luego de hablar con el entrenador Bill Belichick y el coordinador ofensivo Josh McDaniels, Brady dejó el campo. Cabe mencionar que Brady se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en la semana uno de la temporada 2008.
El ala defensiva de los Bucaneros Adrian Clayborn confirmó después del entrenamiento, de acuerdo al Tampa Bay Times, que estaba presionando al tackle ofensivo de los Patriotas Nate Solder cuando Solder cayó de espaldas sobre Brady,
“No creo que sea serio, pero no lo sé”, dijo el presidente de los Patriotas Jonathan Kraft a WBZ-FM más tarde.