HERMOSILLO, SON.
Sonora recibe a UACH en la Segunda División del futbol mexicano.
A buscar la victoria desde el primer minuto saldrán este viernes los Cimarrones de Sonora, que reciben a los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la segunda jornada del Torneo Apertura 2013 de la Segunda División Premier del futbol mexicano.
Conscientes de la importancia de aprovechar los juegos como locales, los Cimarrones se prepararon toda la semana para no darle descanso a los Dorados, a quienes enfrenarán a partir de las 8 de la noche en el Estadio Sonora, que ha sido acondicionado para la práctica del futbol.
Una victoria le redituará a los Cimarrones tres puntos, que podrían ser cuatro si ganan por diferencia de dos goles, de acuerdo al reglamento de la Segunda División Premier.
El miércoles el equipo entrenó por la tarde en el estadio de Universidad Estatal de Sonora (antes Cesues), donde realizaron una sesión de táctica fija, para concentrarse después en el duelo de este viernes contra los Dorados de la UACH.
Una buena noticia para el entrenador Enrique Ferreira es que para el juego de hoy ya podrá contar con todos los jugadores registrados, lo que no sucedió en el juego del domingo pasado contra las Águilas Reales de Zacatecas a quienes arrebataron un punto al empatar a cero goles.
La expectación por el debut de los Cimarrones es grande, lo que se ha reflejado en la venta de boletos, que se pueden adquirir en los nueve locales de Dairy Queen en esta ciudad y en la taquilla del estadio a un costo de 50 pesos.