FOXBOROUGH, MASS.
En duda para jugar hoy ante los Bucaneros.
Tom Brady regresó a las prácticas de los Patriotas de Nueva Inglaterra el jueves, un día después de sufrir un esguince en la rodilla izquierda.
El quarterback titular de los Patriotas participa en el tercer día de prácticas conjuntas con los Bucaneros de Tampa Bay. Se desconoce si Brady jugará el viernes cuando ambos equipos se enfrenten en un partido de exhibición.
Brady, que se encamina a su 14ta temporada en la NFL, trotó de un extremo de la cancha al otro el jueves con sus compañeros de equipo al inicio de la sesión.
El quarterback se torció la rodilla izquierda durante la práctica del miércoles tras recibir un golpe del tackle izquierdo Nate Solder, quien fue empujado por el ala defensivo Adrian Clayborn, de Tampa Bay. Brady cayó y permaneció en el suelo brevemente, para después participar en unas cuantas jugadas antes de abandonar la cancha por su propio pie.
En su ausencia, Ryan Mallett encabezó la primera unidad ofensiva y Tim Tebow fungió como quarterback del segundo equipo.
Brady, elegido en dos ocasiones el Jugador Más Valioso de la NFL, se desgarró el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en el juego inaugural de la temporada de 2008 y se perdió el resto de esa campaña, pero desde entonces ha participado en todos los partidos del equipo.