HERMOSILLO, SON.
El futbol americano de Sonora celebra hoy el congreso pospuesto el mes pasado.
Con la intención de ratificar el rol regular de la categoría Juvenil C bis y conformar las categoría Juvenil A, la Asociación Estudiantil de Futbol Americano de Sonora (Aefas), celebra este día su congreso extraordinario, mismo que se pospuso el mes pasado.
Rubén Patiño Tapia, presidente de la Aefas reiteró que en el congreso de este sábado se deberán cubrir todos los adeudos que tengan los equipos con el circuito que encabeza para que sean tomados en cuenta para la campaña.
La cita es a las tres de la tarde en las instalaciones del Instituto Kino y sólo se permitirá el acceso a dos representantes por cada equipo interesado en participar.
Cada equipo deberá exhibir la ficha de depósito que salde sus adeudos en total en la cuenta 0188923035, de Bancomer, a nombre del tesorero de la Aefas, Carlos Galindo Borbón. También podrá pagarse directamente este día.
Además, cada asistente deberá pagar cincuenta pesos como apoyo al Instituto Kino por el uso de las instalaciones.
También se aclararán costos de arbitraje, de la temporada, balón de juego, tiempo de los partidos, el monitoreo de los mismos, el calendario y rol de juegos, la Aefas contempla aplicar sanciones a los equipos que abandonen el torneo (casos Dobermans y Lobos en Juvenil B) y los castigos a quienes incumplan con los servicios médicos en los campos de juego.