GLENDALE, AZ.
La defensiva de Arizona luce en su segundo juego de pretemporada.
Mientras todo el mundo habla de los 49’s de San Francisco y los Halcones Marinos de Seattle, los Cardenales de Arizona siguen construyendo una de las mejores defensivas de la liga. El club del desierto abrumó al ataque titular de los Vaqueros de Dallas y los ‘Cards’ de Bruce Arians se impusieron 12 a 7.
La defensiva de Arizona no permitió un solo punto en los primeros siete cuartos de la pretemporada. Si bien Tony Romo tuvo una actuación decente en un cuarto y medio de actividad, completando siete de 10 para 142 yardas, los errores condenaron al ataque del “Equipo de América” que entregó el balón en dos de las tres ofensivas en las que jugó el mariscal de ascendencia mexicana. Los Cardenales se robaron un total de 5 balones.
Carson Palmer consiguió dos tercios de sus 66 yardas en tres completos a Larry Fitzgerald, una conexión que sigue aumentando en química y que promete ser explosiva en la temporada. Rashard Mendenhall corrió para 32 yardas en siete acarreos en su intento de afianzarse como el corredor titular del club. A pesar de buenas actuaciones, al ataque en zona roja de Cardenales perdió toda fuerza y Arizona se conformó con cuatro goles de campo de Jay Feeley.
El novato latino Gavin Escobar fue el primero en anotar puntos contra Cardenales en 2013, en un pase de cinco yardas de Alex Tanney en el último cuarto. De destacar fue la actuación de Dez Bryant que, si bien perdió un balón suelto, mostró dominio y presencia física por el centro y cosechó 74 yardas en cuatro recepciones.
Los Cardenales (2-0) han recibido solo siete puntos y se probará en la semana tres contra la lesionada ofensiva de los Cargadores de San Diego. Los Vaqueros (1-2) enfrentarán a otra imponente defensiva cuando reciban a los Bengalíes de Cincinnati.