SOUTH WILLIAMSPORT, PENN.
Knight produce la carrera de la victoria en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Chad Knight bateó al jardín izquierdo un sencillo productor de la carrera definitiva en la parte baja de la séptima entrada, y el equipo campeón de Nueva Inglaterra, de Westport, Connecticut, derrotó el viernes por 14-3 al campeón del Noroeste, el Sammamish, de Washington, para avanzar a la final por el título de Estados Unidos en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas.
Knight conectó además un cuadrangular para empatar la pizarra en el quinto episodio.
Connecticut venció a Sammamish por segunda vez en una semana para obtener el derecho de enfrentar el sábado a Chula Vista, California, por un boleto a la final del mundial. El conjunto de Tijuana, México, enfrentará a Tokio por el título internacional. El juego por el título de la Serie Mundial será el domingo.
Washington anotó 10 carreras en la cuarta entrada con 11 imparables para tomar una ventaja de 12-5, empatando un récord de Serie Mundial con ocho hits consecutivos contra el abridor de Connecticut Harry Azadian.
Connecticut respondió con siete anotaciones en la parte baja del quinto capítulo para empatar a 13, contando con cuadrangulares de Alex Reiner, Max Popken y Knight. Tatin Llamas y Ricky Offenberg también pusieron la bola del otro lado de la cerca por Connecticut.