Dan la libertad a Teo Gutiérrez

Cruz Azul recibe el pago de River Plate y el colombiano ya podría jugar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MEXICO, DF.

Cruz Azul recibe el pago de River Plate y el colombiano ya podría jugar.
Cruz Azul anunció que ya recibió el pago por el traspaso del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, por lo que a partir de hoy lo liberó para que pueda jugar con el River Plate de Argentina.
El pago por los derechos federativos del jugador Teófilo Gutiérrez, ya se realizó, queda libre para jugar”, informó el club en un escueto comunicado con el cual concluyeron los dimes y diretes entre ambos clubes y el futbolista, que apenas había cumplido seis meses de contrato con la Máquina.
El club mexicano recibió por fin el pago de 1.7 millones de dólares por el delantero, seleccionado de Colombia, quien desde hace un mes ya entrenaba con el cuadro de los Millonarios”.
Cruz Azul había interpuesto ante la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA, una demanda contra el club argentino y el propio futbolista el pasado viernes 16 de agosto en la noche, misma que se desconoce si aún sigue o fue retirada.
Por el incumplimiento por parte del jugador al contrato de trabajo que tiene actualmente con club Cruz Azul, como por el incumplimiento del club River Plate a la normativa FIFA, por haber inducido a un jugador de futbol para incumplir un contrato vigente durante los períodos protegidos”, fueron los argumentos de ésta.

Pereira confiado
El defensa central Jair Pereira externó su confianza en que Cruz Azul retome el camino positivo que tuvo en el torneo anterior, de cara al cierre del Apertura 2013 para buscar su boleto a la Liguilla.
Tras hilvanar dos triunfos, 3-1 sobre Guadalajara y 1-0 sobre Atlante, el canterano reconoció que la primera parte de la Apertura 2013 fue floja en puntuación, 10 de 18 unidades hasta ahora al tiempo de admitir que necesitan, mejorar en el plano disciplinario.

Comparte esta noticia