Hermosillo
El pitcher de Naranjeros se lleva el premio en la LMB.
El pitcher sonorense de los Naranjeros de Hermosillo Vanny Valenzuela fue designado este martes “Novato del Año” en la Liga Mexicana de Beisbol debido a su gran actuación con los sorprendentes Delfines de Ciudad del Carmen.
Valenzuela que llegó esta temporada a Naranjeros en el draft 2013 y concluyó la temporada de la LMB con récord de 7-4 y la tercera mejor efectividad del circuito (3.38). Totalizó 96.0 episodios con 75 hits permitidos, 47 bases por bolas concedidas y 75 ponches recetados.
Vanny recibió la noticia de su premio en el entrenamiento de los Naranjeros de este martes y se mostró contento por este logro: “Ahorita que me dicen ustedes me acabo de enterar, sabía que estaba nominado pero no sabía que ya se había tomado una decisión, y estoy muy contento, para eso se trabajó todo el año, gracias a Dios se dio esta designación y hay que disfrutarla” comentó el derecho.
Este logro es algo que Vanny Valenzuela nunca olvidará: “Son muy pocos los que logran esto, estoy muy contento de que se haya logrado este objetivo, nunca pensé en ser el Novato del Año, se dio gracias a Dios y esto es extra, se trabaja para ello”.
Valenzuela ahora se enfoca en trabajar igual de fuerte con los Naranjeros de Hermosillo en la temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico: “Desde que llegué aquí vengo con la misma mentalidad de trabajar duro, y ahora que me dieron este nombramiento es como el extra para seguir trabajando y hacer un buen papel aquí” comentó el sonorense.
El Novato del Año de la LMB está contento de formar parte de Naranjeros para la próxima temporada: “Estoy muy contento de estar aquí, sé que es una gran organización”