HERMOSILLO
Se miden el sábado a los Tecos con la mira en su segunda victoria del torneo.
Con la mente puesta en su próximo partido, los Cimarrones de Sonora entrenaron en el campo de la Universidad Estatal de Sonora, donde realizaron una intensa práctica de tiros a gol.
Los Cimarrones viajaban este miércoles por la noche a Guadalajara, Jalisco, donde enfrentarán a Estudiantes Tecos el próximo sábado dentro de la fecha 6 del Torneo Apertura 2013 de Segunda División Premier del futbol mexicano profesional.
Consciente de que tienen que estar más finos a la hora de estar frente al arco rival, el director técnico Enrique Ferreira dedicó gran parte del entrenamiento a practicar jugadas ofensivas y tiros a gol por parte de todos los jugadores.
“Si no anotamos no podemos ganar, tan sencillo como eso”, había dicho el pasado sábado el estratega de los Cimarrones, después de la derrota ante los Alacranes de Durango, partido en el que generaron una gran cantidad de oportunidades, pero que no pudieron aprovechar por la falta de tino de los delanteros.
Uno contra uno y jugadas de acompañamiento que terminaban con disparos a la portería fueron ensayadas ayer durante gran parte del entrenamiento ante la atenta mirada de Ferreira Ramírez y sus auxiliares.
El entrenador se mostró confiado en que pueden obtener un resultado positivo ante Estudiantes en el choque que se realizará el sábado a las 11 de la mañana (9:00 horas de Sonora) en el estadio 3 de Marzo de Zapopan.
Aunque la derrota ante Durango caló hondo, equipo, cuerpo técnico y directiva están conscientes de que son cosas del futbol, por lo que ya ven como mejorar para los siguientes compromisos.
La directiva del club encabezada por Edmundo Ruiz mostró su total respaldo al director técnico, segura de que hay equipo para hacer buen papel en su debut en esta categoría del futbol profesional mexicano