MADRID, Esp
El atacante mexicano Nery Castillo tiene claro su próximo objetivo, que es debutar con el Rayo Vallecano en esta temporada hasta la fecha cinco de la Liga de España cuando reciba al Barcelona.
Castillo Confalonieri no hizo pretemporada con el resto del plantel rayista y no ha podido tener actividad en la presente campaña a causa de una lesión muscular en el muslo derecho.
Esta situación lo obligó a trabajar de forma intensa con el preparador físico Víctor Paredes, pero las fechas y la recuperación no fueron acorde a lo estipulado, y sus primeros minutos de actividad en un partido con el equipo madrileño no han aparecido.
Este jueves en la Ciudad Deportiva del club de la franja roja, el delantero potosino entrenó por separado y no estará a disposición del técnico Paco Jémez para el compromiso del domingo próximo ante Málaga en La Rosaleda.
Sin embargo la buena noticia es que Nery Castillo dio a conocer que tendrá el alta médica definitiva el próximo lunes para trabajar junto a sus compañeros y estar disponible para el partido de la quinta jornada contra el campeón Barcelona, a celebrarse en el Campo de Vallecas.
“Buenos díassss, ya con el alta médica a partir del día lunes, contra Barsa si Dios quiere ya estaré”, señaló Nery Castillo en su cuenta oficial de Twitter.
Así que frente a los “culés” se espera el debut del jugador mexicano, quien vive su primera aventura en el futbol español, tras su efímero paso por el balompié mexicano con Pachuca y León. Antes militó en el viejo continente con Olympiacos, Shakhtar Donetsk, Manchester City, Dnipro y Aris Salónica.