CULIACAN, Sin
El jugador de cuadro llega a las prácticas de los Tomateros.
El infielder Maxwell León quiere estar listo para el arranque de la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico, es por eso que se reportó temprano al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán.
León, quien el año pasado jugó en el jardín izquierdo y central, se prepara para una temporada más en la que sabe que los objetivos son los mismos.
Los Tomateros de Culiacán entrenaron sin ninguna novedad en el tercer día de entrenamientos en la Unidad Deportiva Japac, donde se preparan de cara a la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.
“Me considero nacido aquí en el equipo de Tomateros, para mi es la organización más importante de México, fue la que me dio la oportunidad de demostrar lo que podía hacer y a la afición le tenemos que pagar con un campeonato todo el apoyo que nos da, eso sería lo más importante para ellos y la ciudad”, explicó el pelotero de los Sultanes de Monterrey en la LMB.
León no terminó la temporada con los Tomateros, debido a una lesión que sufrió en el festejo del segundo triunfo en los playoffs ante Naranjeros de Hermosillo, juego que el definió con cuadrangular.
“El año pasado llegué lastimado, en esta ocasión vengo fuerte y es muy importante estar listo temprano para estar listos a finales de septiembre y retomar lo básico en octubre”, dijo.
“Decidí reportar temprano para que no pase lo del año pasado, fuimos el mejor equipo y espero los mismos o mejores resultados, ya con “Cochito” (Luis Alfonso Cruz) y “Chato” (Jorge Vázquez) en la alineación”.
Maxwell quiere dejar atrás esa racha negativa en la que ha estado metido el equipo en las últimas cuatro postemporadas.