MEXICO, DF.
Reciben al San Miguelito en la Copa de Campeones de Concacaf.
América está obligado a salir con el triunfo este martes sobre San Miguelito de Panamá para así tener una perspectiva más clara hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, aceptó el técnico Miguel Herrera.
El cuadro mexicano se encuentra empatado con tres unidades dentro del Grupo Cuatro con el conjunto “canalero” y el Alajuelense de Costa Rica.
“Vamos a salir a ganar, es importante hacerlo, vital seguir en la pelea, calificar ya en el grupo”, indicó en entrevista afuera del estadio Azteca.
Manifestó que espera un rival que no les regalará ningún espacio, por lo cual deberán ser inteligentes para tener variantes y así poder superarlos.
“Yo creo que sí, allá también lo hicieron, nos tocó fallar mucho, esperemos tener la certeza de anotar goles porque los necesitamos para marcar diferencia”, estableció.
Finalmente, explicó que utilizará al cuadro que ha tenido acción en esta competencia, en el cual confía para sacar la victoria y una diferencia importante de goles.
“Sale Miguel Layún, entra Adrián (Aldrete), sale (Juan Carlos) Medina, entra (Jesús) Molina, inicia (Christian Bermúdez) ‘Hobbit’, ‘Rifle’ (Andrés Andrade), Hugo (González) porque ‘Moi’ (Muñoz) tenía una molestia en el muslo, también por eso, jugará (Luis Gabriel) Rey y (Raúl) Jiménez en punta”, sentenció.
Olvidan la derrota
Pese a que dolió el revés ante Santos Laguna, en América solo piensan en el duelo de este martes con San Miguelito de Panamá, en el cual están obligados a ganar para dar un paso firme a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf, dijo el delantero Raúl Jiménez.