CULIACAN, SIN.
Reporta a las prácticas de los Tomateros de Culiacán.
Tal y como lo ha hecho a través de los años, Francisco Campos reportó entusiasmado al campo de entrenamiento de los Tomateros de Culiacán, para prepararse de cara a la Temporada 2013-2014 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Fue él junto con Emmanuel Valdez, Arturo Rodríguez, Arturo Barradas y Matías Carrillo Jr., las novedades que se presentaron en este séptimo día de actividades en el campamento guinda, en la Unidad Deportiva Japac.
Contento por un año más en la Liga Mexicana del Pacífico y reportar con el equipo guinda, Campos sabe la deuda que se tiene con el club y la afición.
“La gente espera que no nos pase lo de años pasados, tengo tres temporadas aquí con Tomateros y las tres han sido como el espejo de todas ellas, hemos arrasado en el rol regular, pero desgraciadamente nos hemos quedado en el camino y de eso se trata todo en esta vida. Soy de los que me gusta ver hacía atrás y ver los errores que se han cometido para sacarle las cosas buenas”, comentó.
Desde su llegada a Culiacán en 2010, “Pancho Ponches” tiene récord de 21-9 en ganados y perdidos, ha lanzado 223 innings con efectividad de 3.63.
“Uno como pelotero siempre está pensando de una manera triunfadora, mis metas este año es de la misma manera cosechar triunfos, aportar al equipo cosas grandes en situaciones importantes, tener una buena temporada con números positivos y sobre todo entregarse al 100 por ciento en playoffs”.